Víctor Ferraz, lateral derecho y capitán del Santos, habló este lunes en la previa al duelo de este martes ante el equipo de Ariel Holan y aseguró que tomaron precauciones para este partido. Además, el defensor se mostró confiado en hacer bien las cosas en Avellaneda y apuntó a buscar el gol de visitante.
“La historia debe ser respetada. Independiente es un equipo histórico, que está acostumbrado a jugar la Copa Libertadores. No esperamos solamente quedarnos defendiendo, porque hacer un gol de visitante es importante. En esta fase el gol vale doble, y convertir nos ayudará a nuestra clasificación”, manifestó el futbolista de 30 años.
Y explicó cuáles son los puntos altos del Rojo: “Sabemos que es un equipo peligroso, que le gusta el juego de transición, que a Gigliotti le gusta agarrar el balón y que Benítez está con algunas molestias. También lo vimos a Meza que es un organizador y que jugó en la Copa del Mundo”.
Por último, manifestó que llegan muy bien a este partido y que buscarán quedarse con la victoria en Avellaneda: “Venimos de dos victorias seguidos y no podemos llegar a la Argentina de una manera mejor. La despedida de nuestros hinchas fue muy especial, esperemos que todo eso contribuya para una gran victoria mañana”.