Martín Campaña aseguró tras la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia que al Rojo sólo le faltó meterla. Además, aseguró que tienen que trabajar la falta de contundencia porque la mayoría de los equipos que enfrenten se van a plantar como el Halcón.
“Tuvimos unas cuantas situaciones, el arquero atajó bien y después nos faltó profundidad. Tenemos que trabajar en eso para ser más contundentes”, comprendió el capitán, coincidiendo en el análisis con Nicolás Domingo. “Después estamos bien, nos están llegando poco”, añadió.
Por otro lado, comentó que el plantel es consciente de que la mayoría de los rivales van a tener un planteo mezquino ante el Rojo y que hay que trabajar para poder contrarrestar esto. “Sabemos que los equipos se nos van a cerrar atrás. Nos llegaron muy poco y nos hicieron un gol”, expresó.
Por otro lado, no trató de esquivar lo sucedido en la previa del partido con Santos por Copa Libertadores y afirmó que Independiente irá a Brasil a buscar los tres puntos, sin importar si le dan el partido de ida ganado o no. “Fue una semana atípica por lo que se está hablando. Nosotros sabemos que empatamos y tenemos que ir a ganar. Si lo que decide Conmebol es a favor, bienvenido sea, pero nosotros tenemos que ir a ganar”, concluyó.