Ariel Holan habló sobre el exitismo en el que viven envueltos los hinchas y lo ejemplificó con uno de sus jugadores.
“Lo que me importa hoy es tener al club en lo más alto y seguir creciendo. Estamos en un proceso donde yo solo estoy contribuyendo con la dirigencia para volver a traer a Independiente a un lugar donde nunca debería haber sido”, explicó el DT sobre sus prioridades como entrenador.
Luego, en dialogo con Orgullo Rojo, lamentó la poca paciencia que se le tiene a algunos jugadores: “El sentimiento de autodestrucción es lo que me preocupa. Insultar a Fernando Gaibor, por ejemplo. La ansiedad no puede llevarnos a la autodestrucción de nuestro propio club”.
“El fútbol tiene esas reglas de que si ganas sos un campeón y si perdés sos un pelotudo, y mi deuda con Independiente no es ganar, sino llevarlo a ese lugar donde nunca debió haberse ido. Mi ciclo es finito”, sentenció.
Cabe recordar que Gaibor llegó a Independiente en el mercado de pases del verano del 2018, proveniente de Emelec de Ecuador. El futbolista disputó 22 partidos y convirtió 2 goles, uno en su debut frente a Gremio por la Recopa y el otro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Ballester. ¿Podrá el 10 revertir su bajo rendimiento?