Emmanuel Gigliotti habló en la previa del partido de Copa Argentina. Manifestó que no hay que subestimar a Brown de Adrogué y reiteró que regresar a la Argentina fue la mejor decisión.
“El plantel disponible del lunes va ser distinto y todavía no hemos practicado con el equipo que puede jugar”, expresó el Puma en diálogo con Rojos de Pasión. “Sabemos que va a ser un partido difícil, los equipos del ascenso cuando juegan con alguien de mayor categoría siempre dan un plus extra y no debemos subestimarlos”, explicó.
Luego, comenzó a palpitar el cruce con River: “Va a ser un partido atractivo para el imparcial que le toca vivirlo de afuera. Tenemos estilos similares, somos intensos y verticales. A los dos nos gusta atacar mucho”. En su paso por Boca, enfrentar al Millonario no es el recuerdo más grato. Sin embargo, aclaró: “Estoy contento de jugar en cancha de River con Independiente, pero no tiene ningún tipo de connotación diferente”.
“El análisis de mi vuelta lo hago constantemente y cada día estoy más convencido que fue la mejor decisión. Después de un año y medio estoy extremadamente contento de llegar a Independiente. Me encuentro en una madurez futbolística donde valoro mucho mi evolución, más allá de lo que me tocó ganar con el club. Siempre trato de aportar mi granito de arena”, cerró.