Pablo Hernández vio la roja a los 10 minutos del primer tiempo por una doble amonestación y dejó con 10 a Independiente.
Iban 6′ de juego solamente cuando el Tucumano vio la primera amonestación por una falta sobre Emanuel Cecchini, que Silvio Trucco sancionó con la primera tarjeta.
Y unos minutos más tarde, Alan Franco salió jugando mal desde el fondo y regaló la pelota a Rodrigo Arciero. En al desesperación por recuperarla, el volante se tiró imprudentemente y bajó lateral de Banfield y vio la segunda amarilla.
#TNTSports | Acá está la expulsión de Pablo Hernández: el chileno hizo dos infracciones fuertes, sobre todo la primera, y Trucco decidió mostrarle las dos amarillas. ¿Te pareció exagerado?#Banfield 🆚 #Independiente pic.twitter.com/mbnKxMT9be
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 22 de septiembre de 2018
Sólo 11 minutos en cancha duró el Tucu, dejándole una enorme baja a Independiente y ausentándolo para la próxima fecha, cuando el Rojo reciba a Tigre. Esta fue la segunda roja que del equipo de Ariel Holan en la Superliga. ¿El anterior? Nicolás Figal en el 2-2 ante Estudiantes.