Este jueves se realizó la Asamblea de Representantes de Socios donde se presentó y se aprobó el balance del último año.
En el segundo piso de la Sede Social de Avellaneda, se llevó adelante la Asamblea de Representantes de Socios para tratar la Memoria y Balance 2017/2018. Asistieron 59 representantes de la Agrupación Independiente, 6 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo, además de 24 miembros de la Comisión Directiva -con Hugo Moyano a la cabeza- y revisores de cuentas.
El balance fue aprobado por mayoría, ya que la oposición se abstuvo de votar argumentando que el mismo “no fue firmado por el tesorero ni el protesorero”. El último ejercicio económico reflejó que el activo creció un 55% (el total ronda los $1400 millones) y el pasivo se redujo un 4% (bajó a unos $575 millones). De esta manera, el cierre fue con un superávit de $518 millones.
En la Asamblea, tomó la palabra el presidente del club y remarcó: “La adversidad me fortalece, no me debilita. Vamos a enfrentar lo que sea, sin doblegarnos ni rendirnos. Estamos al día con todo y hemos pagado deudas que venían de hace 10 años atrás”.
Al ser consultado por los allanamientos que hubo en la institución en los últimos tiempos, Moyano salió con los tapones de punta hacia el exjefe de la barrabrava, hoy detenido. “¿Alguien tiene alguna duda de que los allanamientos son una persecución política? ¿Saben quién hizo la denuncia? La hizo ‘Pavote’ Alvarez, un cachivache que le hizo daño al club”, disparó.
Lista roja aprobó el balance, no así psr