El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Villa Domínico tras el empate sin goles con Tigre. Tres jugadores se entrenaron de manera diferenciada.
No hay tiempo para descansar. El Rojo dio vuelta la página después del 0-0 en Avellaneda y retomó rápidamente las prácticas pensando en River. Por las fuertes lluvias de este sábado por la mañana, los jugadores realizaron ejercicios físicos en el gimnasio, con trabajos regenerativos para los que jugaron ante el Matador.
La lluvia no para al Rey 💪
El plantel profesional realizó trabajos en el gimnasio. Cada vez nos falta menos y estamos listos.#TodosJuntos #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/RwZmpAImFe
— C. A. Independiente (@Independiente) 29 de septiembre de 2018
La mayor preocupación estaba puesta en la evolución de Fernando Gaibor, quien salió lesionado en el primer tiempo contra Tigre y encendió la alarma. Finalmente, sólo tiene un traumatismo en la pierna izquierda.
Los otros tocados son Francisco Silva y Guillermo Burdisso. El chileno no está al 100% en lo físico tras sufrir una distensión y el defensor arrastra una sobrecarga. Serán evaluados en la práctica del domingo para confirmar si están en condiciones de jugar el martes en el Monumental.