Nicolás Domingo le restó importancia al cruce de declaraciones entre Ariel Holan y Emmanuel Gigliotti y resaltó el buen ambiente que hay en el grupo en la previa del partido con Huracán.
“La relación jugadores-cuerpo técnico es muy buena. Hay una charla fluida constante, donde Ariel nos consulta cosas y obviamente después él toma las decisiones por ser la cabeza del grupo y el entrenador de Independiente. Nos sentimos partícipes todos”, aclaró el volante en conferencia de prensa, y dejó en claro que se siente muy cómodo en el plantel a pesar de haber salido del equipo algunas veces: “Venir a entrenar todos los días acá, a mí en lo puntual me hace muy feliz. Yo disfruto desde el primer momento en que estoy en Independiente”.
El 5 de Independiente consideró que “lo que dijo el Puma fue más en tono de broma” y aseguró que todos los jugadores piensan de la misma manera. “Yo quiero compañeros así y yo soy así. Vos le preguntás a los 25 o 26 compañeros y todos queremos jugar, pero está en cada uno demostrarlo en cada partido y entrenamientos. Esa es la mejor competencia, la sana, la que potencia a un plantel”, remarcó.
De cara al partido del domingo contra el Globo, Domingo esperó repetir el funcionamiento que hubo ante Patronato: “Tenemos que salir como el fin de semana anterior en Paraná, intentar hacer un buen partido, volver a ganar y así sucesivamente para descontarles puntos a los de arriba, para el año que viene pelear la Superliga cuando queden diez fechas”.
Si bien reconoció que la situación actual no era la esperada, el ex River hizo un balance positivo del último año del Rojo: “Nos han pasado cosas muy fuertes, porque hemos ganado una Copa en el Maracaná, la Suruga, estuvimos muy cerca en la Recopa, fuimos protagonistas de la actual Libertadores y es cierto que no tuvimos un buen arranque en la Superliga, pero queda mucho por delante”.