Independiente volvió a entrenarse este martes en el predio de Villa Dominico, dejando atrás la dura derrota por 4-2 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante.
Pasó una nueva práctica matutina del plantel profesional de Independiente. El equipo regresó tras el lunes libre y ya piensa en lo que será su encuentro ante Argentinos Juniors el próximo domingo en Paternal. Los dirigidos por Holan se dividieron en dos grupos y quienes vieron juego frente al Decano realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, para el resto hubo fútbol en espacios reducidos.
¡Dale Rey!
El plantel profesional de #Independiente entrena bajo la lluvia en Domínico. Esto sigue 💪#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/wGLSDgv728
— C. A. Independiente (@Independiente) 30 de octubre de 2018
Cabe destacar que 6 futbolistas trabajaron de manera diferenciada: Francisco Silva y Gastón Silva llevaron adelante tareas físicas, Alan Franco comenzó la etapa parcial de apoyo del pie y bicicleta, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak ejercicios de rehabilitación con pelota y, por último, Carlos Benavídez trabajó en kinesiología.