Un momento desagradable le tocó vivir a Fernando Gaibor una vez finalizado el encuentro entre Independiente y San Martín de Tucumán. El mediocampista del Rojo recibió un escupitajo de un rival luego de la contundente victoria por 4-0 donde fue la figura del equipo.
Luego del pitazo final, los futbolistas de ambos equipos se reunieron en la mitad de la cancha para hacer el habitual saludo, aunque esta vez no pasó desapercibido. Lucas Acevedo, defensor del equipo tucumano, se quedó caliente con Gaibor por algunas jugadas del partido y decidió escupir al futbolista de Independiente, que no reaccionó a la agresión.
Inmediatamente Martín Campaña separó al jugador del Santo y le recriminó su pésima actitud. El momento quedó registrado por las cámaras de televisión y el Tribunal de Disciplina podría sancionar al ex Rosario Central. Una vergüenza y esperemos que no se vuelva a repetir.
El momento donde Acevedo escupe a Gaibor:
#TNTSports | Repudiable actitud de Acevedo, que escupió al ecuatoriano Gaibor en el final del partido. Así no, Lucas 👎👎👎.
#Independiente 🆚 #SanMartinT pic.twitter.com/efoBaFtfei— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 8 de noviembre de 2018
No lo sancionaron el roñoso ese? Qué vergüenza, el mismo club Tucumán debería sancionaron.
Parece que en este fútbol chato y violento, hacer un lujo está prohibido y condenado. Así estamos…