El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, probó esta mañana un equipo para el segundo amistoso ante México y volvió a dejar afuera a Maximiliano Meza, el único jugador de Independiente convocado en la albiceleste.
Luego de haber ingresado en el complemento en la victoria 2-0 del viernes pasado ante el elenco tricolor podría suponerse que para el segundo amistoso, el correntino vaya de arranque. Sin embargo hoy jugó para los suplentes nuevamente pese a que Scaloni hizo ocho variantes respecto del primer partido. Tampoco estará Nicolás Tagliafico, quien fuera capitán del último cotejo.
Los once con los que se entrenó este lunes fueron: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Rodrigo De Paul, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Marcos Acuña; Ángel Correa, Erik Lamela y Mauro Icardi.
Si bien todavía no está confirmado y pueden haber modificaciones de último momento, este es el tentativo que iría mañana ante México, desde las 21, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.