Martín Benítez habló tras la derrota por 1-0 ante Boca, lamentó las chances de gol desperdiciadas y se fue muy caliente con el pésimo arbitraje de Darío Herrera.
“Me voy conforme con el juego y la intensidad que metimos. Enfrentamos a un equipo que está en la final de la Copa Libertadores y lo pasamos por arriba, pero los partidos se ganan con goles”, expresó el misionero. “Hoy tuvimos intensidad, todo lo que quisimos hacer lo hicimos, pero ellos llegaron una vez y convirtieron. Tenemos que mejorar la eficacia que no venimos teniendo”, agregó.
Luego, se metió de lleno en el árbitro del partido, que fue el gran protagonista del encuentro: “A uno le da bronca y a veces no quiere hablar. Hay un penal que no nos cobran, un foul que no es a Maxi (Meza)”. Y cerró: “Tengo mucha bronca porque queríamos ganar y darle una alegría a la gente”.
#TNTSports | “Mucha bronca. Uno a veces no quiere hablar pero a veces contra equipos grandes no se puede porque hay un penal que no nos cobran, un gol de Maxi Meza… pero esto es así, hay que adaptarse”, afirmó Benítez con respecto al arbitraje.
#Independiente 🆚 #Boca pic.twitter.com/cr5nU3L4ok— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de diciembre de 2018