Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 frente a Talleres y lamentó las situaciones de gol que desperdició Independiente.
“Tuvimos varias chances y no las pudimos concretar. Si nos hubiéramos puesto 2 a 0 seguramente sellábamos el partido”, expresó el DT del Rojo. “Pienso que debimos haber ganado el partido. Por ahí por cómo se dio en los últimos veinte minutos, quizás no tan holgadamente. En los momentos en que pudimos liquidarlo no lo hicimos y eso quedó en el debe”, agregó.
Luego, se refirió a la salida de Pablo Pérez, que coincidió con el bajón que tuvo el equipo en el segundo tiempo: “Los cambios no nos modificaron para nada. No nos descompensaron, porque no cambiamos la alineación. Pablo empezó a entrenar en la semana y su último partido fue el año pasado, pensamos en no correr riesgos porque había corrido mucho y lo vi fatigado”. Y añadió: “Si el equipo se partió es porque no se manejó bien la pelota en el ataque. Tenemos tarea para el hogar”.
“Con rodaje, el equipo va a ser bravísimo”, cerró.
Si nos hubiéramos puesto 2 a 0 ganábamos…….. Si mi abuelo no hubiese muerto, estaría vivo….. gran conclusión no les parece?
No lo definistes porque te cagastes en el puma pedaso de forro seguis pensando que romero es mejor que el Puma con el puma en cancha se ubiese ganado.ahora espero que te sirva este cecilio Domínguez. Porque sino te vas a cortar los huevos Holan porque no lo pusistes a Macri de 9 ya que son amigos
No soy profeta o sea que hablo del partido que vi no del que voy a ver. De todas formas me expresé en su momento sobre la venta de Gigliotti, quien no patea penales (gracias a Dios) como Licha López y es goleador. Puede que cambie y mejore Romero, ojalá, pero ni cerca de lo que rindió El Puma hasta ahora. Cuando éste agarró el punto fue muy peligroso y definitorio. Y sí Romero no anda? Estoy preocupado y el que debe saber cómo van a jugar el partido que viene es el técnico no yo y creo que el de ayer se lo imaginó muy distinto.
COINCIDO CON EL PUMA GANABAMOS
Hubo varias jugadas vertiginosas que sobresalieron, pero se veía en cada una de ellas, que no iban a terminar en gol. Con Gigliotti el partido se definía. En el cambio de Braian Romero por Pablo Pérez, Holan la canchereo, y de fumarse un habano con whisky, terminó con un armado y mate cocido. Ya no teníamos el nivel del primer tiempo, Talleres con un sólo hombre nos complicaba (¿Cecilio Domínguez es mejor que Palacios?). El cambio era Pancho Silva por Pérez (si estaba cansado). Guiñazu con 40 años, no sólo se aguantó todo el partido, sino que además logró que Independiente haga todo el fulbito del mundo, pero sin opciones de gol netas, y encima una de las pocas, Romero le pifia a la pelota en el punto penal. Y uno de los problemas complicados es que en el banco no había nada para poner. Flojo partido del entrenador, 4 puntos.
“Con Gigliotti el partido se definia”. Se canso de errar goles el año pasado en partidos que terminaban igual. Tu analisis con el diario del lunes no sirve para nada, como siempre