Independiente igualó en un tanto ante el elenco cordobés por una nueva jornada de la Superliga y quedó a 15 unidades del líder. El título local parece inalcanzable y ahora la prioridad es clasificar a la Libertadores.
A continuación repasamos los motivos que provocaron que el equipo de Ariel Holan vuelva a dejar puntos en el camino y mire a los de arriba cada vez más lejos.
- Ineficacia: un problema crónico a lo largo del ciclo Holan. Independiente ostenta un porcentaje de eficacia bajo entre lo que crea y lo que convierte. Ayer tuvo, como mínimo, seis chances muy claras, solo hizo una y encima se lo empataron.
- Un equipo de 60 minutos: otra cuestión que se repite, y mucho. En reiteradas ocasiones Independiente supera a su rival pero baja su nivel en el complemento, sea por una cuestión física o mental. Ayer ese declive en el rendimiento se dio no solo por una cuestión climática sino que coincidió con la salida de Pablo Pérez del equipo.
- El cambio de Braian Romero por Pérez: un acierto de Holan en el segundo tiempo fue mandar al ex Boca sobre Guiñazú. Talleres lo sufrió mucho hasta la salida de Pérez y el posterior ingreso del extremo. A partir de ahí, Domingo quedó desprotegido, Hernández desconectado del juego y el medio pasó a ser propiedad del “5” de la T. El partido pedía más un jugador como Francisco Silva.
- La demora de los cambios: al verse superado por el rival promediando la segunda etapa, Holan no volvió a mover el banco hasta los 85’. Se le exigió a Gaibor soluciones en muy poco tiempo cuando el equipo hacía varios minutos necesitaba de él.
PARA EL PROXIMO MERCADO DE PASES HAY QUE TRAER UN CENTRAL DE CATEGORIA (EL UNICO QUE TENEMOS ES FIGAL), UN 4 QUE MARQUE Y ATAQUE, NO QUE ATAQUE SOLAMENTE COMO EL QUE TENEMOS, UN VOLANTE DE CATEGORIA Y UN 9 DE PESO EN EL AREA.
Ahhh bue…
increible un central de categoria y dice figal jajaj x dios y pide un 4 jajaj ta loco es de racing sino no se entiende