En el último mercado de pases, el Rojo solo trajo a dos futbolistas y uno de ellos llegó de Boca Juniors: Pablo Pérez, quien ya jugó -y bien- ante Talleres y San Lorenzo. Sin embargo son muy pocos los casos que han pasado directamente del Xeneize al Rey de Copas. ¡A continuación, los repasamos!
5Claudio Riaño
El delantero llegó en julio de 2014 a préstamo por 18 meses cuando el entrenador era Jorge Almirón. Comenzó su ciclo en el Rojo con el pie derecho haciendo dupla de ataque con Juan Martín Lucero pero con el correr del tiempo perdió terreno. Luego, a mediados de 2015, asumió Mauricio Pellegrino y le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.
Fue así como un año después de haber desembarcado en Avellaneda tuvo que interrumpir su vínculo. Durante su paso por el Rojo disputó 24 partidos -19 como titular- y marcó 4 goles (dos a Quilmes, uno a Arsenal y otro a Godoy Cruz).
La verdad que de los extranjeros, son todos buenos jugadores, pero no han rendido, algunos muy veteranos y con muchas molestias.
Por la ida y venida de jugadores es obvio que dirigentes y técnico priorizan negocios que atentan contra una buena formación futbolística.
MOLINA MERECE UNA OPORTUNIDAD HACE RATO…….PUES PARA EL NO…….Y SI PUEDE LO LARGA A PRESTAMO….
LOS CAPRICHOS DE HOLAN SI JUEGAN BIEN NO LOS PONE…..FIJATE HAY UNA BOCHA DE COLOMBIANOS QUE JUEGAN MUY BIEN……..EL NO TRAJO A NINGUNO…..