Martín Benítez dejó atrás las molestias físicas y se entrenó a la par de sus compañeros.
Este martes en Villa Domínico Ariel Holan pudo recuperar un jugador importante de cara al partido con Racing. Benítez recibió el alta médica y se movió junto al grupo en los trabajos de coordinación y velocidad, circuitos de pases, movimientos tácticos y combinaciones en ataque con terminación de jugadas.
La vuelta de Benítez va a ser clave para aportarle dinámica, explosión y cambio de ritmo al ataque. Además, es un jugador que colabora con la recuperación de la pelota y el retroceso del equipo.
Quien todavía está en duda es Silvio Romero. El Chino realizó ejercicios de campo diferenciado, pero evoluciona de buena manera.
Un jugador que no entrena a la par de sus compañeros hace 2 semanas no puede estar ni en el banco. Con lo que queda y con nuestra realidad creo que el esquema 343 o 532 es lo más conveniente. Campaña; Figal o Britez, Franco y Burdisso o Gastón Silva. Bustos, Domingo, Hernández y Snachez Miño. Benítez, Molina y Domínguez. Quedan Gaibor, Veron, “Cerutti”, Britez, Pancho Silva, Gastón Silva… Menéndez… Qué pobreza! Pero vamos a ganar. O, Bustos , Figal, Franco, Burdisso y Sánchez Miño; Domingo, Hernandez; Benitez; Molina y Domínguez.
Rojísimo coincido con el que entra tiene que estar 14 puntos, no podemos dar ventajas.
Ya damos ventajas en el funcionamiento. Como vienen de agrandados le pondría un doble 5 para agarrar la pelota y armar la jugada. No se como están fisicamente, pero presionaría arriba para tenerlos lejos del arco. Lopez y citanick estornudan y hacen goles.
Vamos Rojo!!!!!!
A Romero para ponerlo todo roto como fue la ultima vez que lo deje en su casa, precisamos gente que entre, ponga y este bien. Romero otra vez será, esta NOOOOOOOOOOOOOO.