Pablo Hernández se mostró muy angustiado después de la derrota en el Clásico de Avellaneda y consideró que Independiente fue más que Racing.
“Nos vamos muy tristes porque hicimos un gran partido, jugamos muy bien y fuimos superiores. Cuando un equipo se para frente a un puntero como es Racing y lo deja sin nada que hacer, eso te duele y mucho”, fueron las primeras palabras del Tucu al término del partido, y agregó: “Racing ganó por detalles. Con estos rivales uno no se puede equivocar. Se pagó caro”.
“Lo que teníamos pensado hacer, lo llevamos al campo y me duele mucho el resultado porque no era lo que el partido decía”, insistió el volante, quien remarcó que “fue el mejor partido de Independiente en el año, sin duda”. Respecto del balance general del clásico, analizó: “En los primeros minutos fuimos un poco desconcentrados y después del gol de Racing, fuimos superiores. No recuerdo las posibilidades de gol que tuvieron ellos”.
“Es una pena porque la gente nos apoyó en todo momento aunque vayamos perdiendo y eso te da fuerzas para seguir. Lo sentimos, quisimos este partido y festejar con nuestra gente. Nos duele a todos”, lamentó Hernández, pero se mostró confiado con revertir la situación en la Superliga: “Hay que cambiar el chip, olvidarse de esto lo antes posible y en lo que queda, lograr más triunfos. Con este fútbol podemos lograr muchos”.
#TNTSports | Pablo Hernández se lamentó por la derrota: “Nos vamos tristes porque hicimos un gran partido.”#Independiente 🆚 #Racing pic.twitter.com/f6LdOAB4lm
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 24 de febrero de 2019