Juan Sánchez Miño habló sobre su presente en Independiente.
Esta semana Independiente consiguió el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, torneo que pasó a ser de vital importancia para el Rojo ya que si lo gana lo clasifica a la próxima Copa Libertadores de América. “Todos los rivales son respetables y puede pasar cualquier cosa. Esos dos goles temprano nos sirvieron para manejar el partido”, expresó el lateral sobre la victoria frente a Atlas. Y en diálogo con De La Cuna Al Infierno, agregó: “Salimos muy decididos, el equipo siempre sabe a lo que juega”.
Tras la expulsión de Gastón Silva, recuperó su lugar entre los once y por los bajos rendimientos del uruguayo, parece haber recuperado el puesto y la confianza de Ariel Holan: “Uno siempre tiene que estar listo, no importa si está con más o menos confianza. Siempre traté de esperar mi momento y ahora trato de defenderlo con todas las ganas de siempre”.
Sobre la actualidad futbolística del club, explicó: “Independiente es un examen constante y lo sabemos. La exigencia es diaria y a lo largo de este proceso hemos demostrado que estamos a la altura. Hay que esforzarse el doble cuando las cosas no salen”. Y completó: “En las concentraciones pasamos mucho tiempo juntos, nos gusta hablar mucho. Somos un grupo que se lleva muy bien”.
Para finalizar, se refirió a su futuro. “Estoy muy contento en el club y siempre quiero lo mejor para Independiente. El camino es que todos juntos tiremos para el mismo lado. Me queda un año de contrato y estamos hablando para renovar. La incertidumbre da un cierto temor, pero espero que las negociaciones lleguen a buen puerto”, cerró.
desde mi punto de vista, sanchez miño, sería la continuacion de tagliafico, no de esa jerarquia, pero al rodar en los partidos, tengo fe, que va por buen camino, es sin dudas un titular en el rojo.
Tiene sus idas y vueltas este chico pero siempre demostró ganas aún jugando mal, para mí con continuidad es titular indiscutido … Pero….