Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en Madrid, en un partido que marcó el debut de Domingo Blanco en la Selección.
En la primera fecha FIFA de 2019, el equipo de Lionel Scaloni fue un desconcierto total y no dio la talla ante la Vinotinto, que se impuso con autoridad por 3-1 en el Wanda Metropolitano. Lautaro Martínez marcó el único gol de la Albiceleste.
Sin Sergio Agüero entre los convocados, Argentina tuvo algo de presencia roja entre sus filas. Nicolás Tagliafico fue titular y jugó los 90 minutos como volante izquierdo, mientras que Blanco, volante que pertenece al Rojo y está a préstamo en Defensa y Justicia, hizo su presentación con la camiseta de la Selección.
Con el dorsal 25, Mingo ingresó por Lisandro Martínez al comienzo del segundo tiempo con el partido 0-2 y se paró en el sector derecho de la línea de volantes. A pesar de su gran evolución en el Halcón, no pudo hacer la diferencia ante Venezuela, le costó meterse en partido y no pesó en ataque.
A Blanco no sólo no le pasaban la pelota sino que ni siquiera lo miraban. Ese es el problema de la Selección, todos, sin excepción, son enormes soberbios. Argentina sale siempre a sobrar los partidos. El Messi del Barcelona, es el mejor jugador de la historia del fútbol, pero tiene un corcho social en el cerebro. Maradona era anímicamente muy importante, Messi no. El técnico dijo que los goles de Venezuela no vinieron por cuestiones tácticas defensivas, yo le diría que vuelva a mirar el partido, un horror. El periodismo dijo que Lautaro Martínez fue el mejor de la cancha. Si hubiera errado el gol que casi lo erra, ¿qué hubieran dicho?