En la mañana del viernes pasó una nueva práctica de Independiente en el predio de Villa Dominico. Ariel Holan tiene tres jugadores en mente para dos puestos.
El Rojo ya piensa en lo que será su última presentación en la Superliga ante Rosario Central el próximo domingo y se entrenó pensando en el Canalla. Los trabajos realizados fueron: regenerativo para quienes jugaron ante Binacional y, posteriormente, trabajos con pelota en espacios reducidos y combinaciones ofensivas.
Holan quedó conforme con el rendimiento del equipo tras la goleada en la Copa Sudamericana, sin embargo, el once inicial podría sufrir una variante: la vuelta de Nicolás Figal. Si el DT decide devolverle la titularidad, habrá que ver si el que sale es Emanuel Brítez o Fabricio Bustos. De estos tres, dos serán saldrán a la cancha en el Gigante de Arroyito.
A su vez, algunos futbolistas se entrenaron de manera diferenciada, como Gonzalo Verón, quien realizó trabajos aeróbicos y de kinesiología. Guillermo Burdisso, hizo lo propio ya en la última etapa de recuperación de su desgarro en el aductor, mientras que Carlos Benavídez y Gastón Togni, continúan con la puesta a punto de sus lesiones ligamentarias.
Independiente volverá a entrenarse el sábado por la mañana en Villa Dominico, a puertas cerradas, y posteriormente partirán rumbo a Rosario.