Pablo Pérez dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento en Villa Domínico y aclaró las charlas que tuvo el plantel en las últimas horas y como se encuentran de cara a la vuelta contra Rionegro Águilas.
“No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro, pero sabemos que hay muchos errores y las cosas no están bien en Independiente. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”, comenzó el volante y agregó: “La reunión estuvo. Hablamos con Yoyo (Maldonado) y el entrenador. Son reuniones que se hacen para mejorar, porque queremos lo mejor”.
Siguiendo en la misma línea, declaró: “Debemos enfocarnos en lo que sigue y dar vuelta el resultado. No hablamos de Holan con los dirigentes y no fuimos a pedir que se vaya ni nada. No soy quién para pedir la cabeza del DT”.
“Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien, pero el que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”, concluyó.
Hay problemas de relación con el DT, problemas económicos con el plantel, problemas de juego, de jugadores que no rinden y fueron caros, de resultados u objetivos perdidos… no sólo Holan debe irse tambien los que conducen el fútbol. Que Hugo se quede a cumplir su mandato y después es el momento de la renovación dirgencial, a ver si se consigue algo como lo que teníamos antes de Ducatenzeiler. Por favor no traigan un loquito de entrenador. Un mánager será necesario, ideal Trosero.