Independiente comenzó una nueva pretemporada, esta vez con Sebastián Beccacece a la cabeza. En total fueron 26 los jugadores presentes, con 3 bajas, 3 regresos y 4 ausentes con aviso.
Hugo Moyano y Héctor Maldonado fueron los dirigentes que le dieron la bienvenida al plantel y al nuevo cuerpo técnico este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico. Cómo ya es de público conocimiento, sin Ezequiel Cerutti, Guillermo Burdisso y Emanuel Brítez quienes no seguirán en el club.
Sin refuerzos, hubo tres caras nuevas. Fueron Lucas Villalba, Domingo Blanco y Lucas Albertengo que regresaron de sus préstamos. Blanco seguramente forme parte del grupo, mientras que Villalba y Albertengo serán evaluados estos días. Tres fueron los que se ausentaron por estar en la Copa América: Martín Campaña, Pablo Hernández y Cecilio Domínguez, mientras que Gastón Silva avisó que faltaba por tener que realizar trámites personales.
A continuación, los 26 jugadores:
Arqueros: Milton Álvarez, Gonzalo Rehak y Renzo Bacchia.
Defensores: Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Lucas Villalba, Gonzalo Asís y Sergio Barreto.
Volantes: Nicolás Domingo, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Pablo Pérez, Domingo Blanco y Carlos Benavídez.
Delanteros: Gonzalo Verón, Francisco Pizzini, Jonathan Menéndez, Alan Velasco, Gastón Togni, Martín Benítez, Lucas Albertengo, Silvio Romero y Mauro Molina.
Por favor que pobreza, comparando con otros equipos ese mediocampo safan dos o tres.
Esto es lo que dejó Holan y la dirigencia, un plantel diezmado. Ojalá Beccacece sea Harry Potter. Y de lo bien que estabamos economicamente, ahora debemos depurar un plantel insostenible en el presupuesto lleno de jugadores mediocres que los pagamos una fortuna y no se lo vamos a poder vender a nadie. Además que para la Sudamericana no podemos cambiar más de dos. Debajo de Hugo Moyano deberían renunciar todos los relacionados al fútbol y a cambio, hasta las próximas elecciones, pongan un Director Deportivo, Mánager o como lo quieran llamar, honesto, honorable y que entienda un poco de fútbol; con personalidad como para a estar en AFA, SUPERLIGA Y CONMEBOL, y se sepa plantar porque nos estan comiendo crudos en todos lados, mientras los cojuditos de ahora hacen agua en todos lados.
COINCIDO EN TODO