Jonathan Menéndez dialogó en conferencia de prensa una vez finalizada la práctica en Ezeiza y se refirió a su actualidad futbolística y a las nuevas oportunidades que tendrá con la llegada de Sebastián Beccacece.
“Los que mirábamos a Defensa y Justicia ya conocíamos al entrenador. Insiste mucho con la presión apenas perdemos la pelota”, comenzó sobre lo que les pide el flamante técnico del Rojo y agregó: “La idea de Sebastián me va a favorecer. Tengo que tratar de, cuando llego a tres cuartos, tener más paciencia y aprovechar las jugadas de gol”.
Sobre su actualidad y forma física, Menéndez aseguró: “No me tocó hacer la pretemporada pasada acá, necesitaba esto para ponerme a punto. Los trabajos son muy intensos, pero creo que van a dar sus resultados”.
Finalmente, hablando de la falta de oportunidades en el semestre pasado, el delantero confesó: “Aunque no me tocó jugar demasiado, a mí me gusta trabajar en silencio. No soy de hacer declaraciones. No tuve mucha continuidad y esperaba algo más. Ahora comienza un nuevo ciclo y debo aprovecharlo”.