Jesús Méndez, ya alejado del fútbol, recordó su paso por Independiente y confesó que le hubiese gustado participar de uno de los últimos títulos del club: “Hoy disfruto de la familia y recupero el tiempo perdido por una profesión que te demanda mucho tiempo”.
“Desde el primer momento que llegué a Independiente fui feliz. Cuando pasó lo de mi hermano el día a día fue difícil”, expresó el volante que sufrió la perdida de su hermano mientras jugaba en el club. “A lo último no estaba rindiendo y era lógico. A las dos semanas ya estaba con la ropa del club de nuevo”, agregó.
“Me hubiese gustado volver al club y tener otra posibilidad, pero la realidad es otra”, se sinceró en los micrófonos de Rojos de Pasión. Luego, describió el momento previo a uno de sus goles más recordados: “Mis hermanos siempre me muestran el gol contra Racing. Matías Pisano me había pedido el tiro libre y le dije que me lo deje. Fue lindo por suerte”.
“Siempre sigo al club y quiero que le vaya bien, más ahora con el nuevo técnico. Me tocó irme de Independiente y me hubiese gustado estar cuando ganó la Copa Sudamericana”, cerró.