El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos esta mañana en el predio de Villa Domínico. Ya con los dos primeros refuerzos entre sus filas, Sebastián Beccacece aguarda por la llegada de más incorporaciones.
Aunque sea una jornada no laborable por el Día de la Independencia, el Rojo no se toma respiro y continúa afinando detalles para su regreso a la competición oficial. El mismo será el jueves 25 de julio en Avellaneda ante Universidad Católica de Ecuador.
Durante el entrenamiento de hoy, los futbolistas comenzaron sus actividades en el gimnasio, luego hicieron ejercicios físicos de reacción y velocidad y trabajos tácticos en espacios reducidos. Posteriormente, en el turno vespertino hubo análisis de video y movimientos en el gimnasio nuevamente.
Gonzalo Verón -distensión grado 1 en el bíceps femoral derecho- y Gastón Togni -continúa con la rehabilitación de su rodilla- se movieron de manera diferenciada.
La vuelta a los entrenamientos será este miércoles por la mañana en el Estadio Libertadores de América, donde el Rojo disputará un amistoso ante Arsenal de Sarandí a puertas cerradas.