Andrés Roa llegó al país para convertirse en el tercer refuerzo de Independiente. Este miércoles se realizará la revisión médica y por la tarde firmaría su contrato.
Después de abrochar las llegadas de Alexander Barboza y Cristian Chávez, el Rojo está a punto de sumar a su tercera cara nueva. El colombiano Roa, perteneciente a Deportivo Cali y de último paso por Huracán, será el próximo en sumarse al plantel de Sebastián Beccacece.
Independiente compraría el 80% de su pase en una cifra que rondaría los 2.500.000 dólares. El jugador arribó a Argentina este martes por la noche y está previsto que el miércoles a las 10:30 se realice la revisión médica. De no surgir ningún imprevisto, por la tarde firmaría un contrato por tres años.
Paralelo a la llegada de Roa, el club deberá sacar del plantel a un extranjero más para no tener problemas con el cupo. Ya se desprendió de Fernando Gaibor y hoy está en el límite permitido con Martín Campaña, Renzo Rodríguez Bacchia, Gastón Silva, Francisco Silva, Cecilio Domínguez y Carlos Benavídez. Éste último es quien más chances tiene de irse.