Pablo Pérez hablo con la prensa tras el triunfo de Independiente por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, y analizó el desarrollo del encuentro ante el Halcón de Varela.
“Fue un lindo partido, un poco friccionado en algunos momentos, pero es porque los dos equipos presionan bien. En el segundo tiempo, nosotros nos replegamos bien y ellos manejaron bien la pelota. De a ratos un equipo jugaba bien y el otro no tanto”, declaró con respecto a cómo se dio el partido. Y añadió: “Logramos dos triunfos jugando de la manera que nos pidió el entrenador. Haciendo salidas buenas y algunas malas, por lo menos este partido. Defensa es un rival que presiona bien y se dedica a jugar”.
Al ser consultado por el nuevo rol defensivo que adopto el equipo, el ex jugador de Boca manifestó: “Defensivamente estamos siempre compactos. Se ve a todo el equipo correr sobre todo a los delanteros que hacen un esfuerzo grande al retroceder en la cancha. Cuando uno defiende bien tiene más libertad para atacar”.
Por último, el futbolista se refirió al partido de vuelta del próximo jueves por Copa Sudamericana: “Es uno de los objetivos de este semestre. Ojala que nos vaya bien y que ganemos”.