L. Romero: “No veo la hora de sumarme, en todo momento supe que quería venir”

0

Lucas Romero llegó a Argentina para sumarse a Independiente y se mostró ansioso por sumarse al plantel y ser anotado a tiempo para la Copa Sudamericana.

“Estoy muy feliz por haber llegado nuevamente a Argentina y por tener esta posibilidad de jugar en un equipo tan grande como Independiente. No veo la hora de sumarme al plantel”, fueron sus primeras palabras tras bajar del avión en Ezeiza, y agregó: “Allá estaba muy tranquilo y muy cómodo, en un club muy grande de Brasil, el cariño de la hinchada lo tenía y por eso fue una despedida emotiva. Fue una decisión difícil pero en todo momento supe que quería venir”.

El volante contó que el llamado del entrenador fue fundamental para que decidiera jugar en el Rey de Copas: “Tuve una charla con Sebastián (Beccacece) que me motivó bastante. Me gustó la idea que tiene. Siento que puedo aportar mi granito de arena acá en el Rojo. Con mi cualidad encajo bien en su esquema”.

Como la CONMEBOL obligó a Independiente a disputar los cuartos de final de la Sudamericana el próximo martes, es complicado que Romero sea inscripto a tiempo para esa fase. “Va a ser difícil, bajé del avión y me enteré de esto. De mi parte desde un principio estuve a disposición y tengo muchas ganas de jugar la Sudamericana”, comentó, y se refirió al último encuentro en Ecuador: “Estaba viendo el partido y cuando arrancamos 1-0 abajo me puse un poco nervioso, pero muy contento por la clasificación”.

Por otro lado, consideró que en Avellaneda podrá mostrarse más en vistas a una convocatoria al equipo de Lionel Scaloni. “Una de las cosas que me sedujo fue la posibilidad de que me puedan ver un poco más acá en mi país. Está más cerca la Selección. Venía haciendo bien las cosas en Brasil, logré bastantes cosas allá y sentía que no se me veía mucho. Es una buena vidriera el Rojo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here