Martín Campaña (5): poca participación del arquero del Rojo, ya que el equipo fue sólido en defensa. No tuvo responsabilidad en el gol de equipo ecuatoriano.
Fabricio Bustos (6): partido correcto del Tractor, que dé a poco vuelve a mostrar el gran nivel que supo tener. Correcto en la marca y con buenas subidas al ataque.
Nicolás Figal (6): atento en la marca y de gran aporte en la construcción de jugadas, sobre todo en el primer tiempo. No fue desbordado en toda la noche.
Gastón Silva (6): cada vez más afianzado en el puesto de central. Seguro y sólido, aunque tuvo algo de responsabilidad en la jugada previa al gol del conjunto ecuatoriano.
Juan Sánchez Miño (7): el mejor de los defensores. Fue de gran importancia en el ataque del equipo por el sector izquierdo con buenos pases y centros. Al momento de recuperar y retroceder lo hizo de manera efectiva.
Nicolás Domingo (5): no tuvo un gran rendimiento como suele acostumbrar. Algo impreciso en los pases. No logra despejar el pase atrás que lanzo Benítez, que derivó en el gol de Independiente del Valle.
Pablo Hernández (5): de lo mejor del equipo en el primer tiempo hasta el momento de su lesión. Fue importante en la creación de jugadas. Le da un pase de tres dedos a Pizzini que casi deriva en gol. Sale lesionado al comienzo de la segunda etapa.
Martín Benítez (3): de los más flojos del equipo. La posición en la que jugó lo obligó a retroceder más de lo habitual y no fue desequilibrante en ataque. Dio un pase atrás con el equipo rival en ataque que derivo en el gol de los ecuatorianos.
Francisco Pizzini (6): partido correcto para el extremo. Se lo vio mejor que ante Universidad Católica. Desbordo bastante por el sector derecho, en especial durante la primear parte. Tuvo una chance de gol que se fue cerca del palo. Salió remplazado en la segunda parte.
Sebastián Palacios (7): se lo vio activo durante los noventa minutos. Rápido para recuperar y atacar. Junto con Sánchez Miño generaron bastantes problemas al sector derecho de la defensa del rival. Tuvo un remate al arco en el segundo tiempo, que despejó el arquero Jorge Pinos.
Cristian Chávez (5): activo a lo largo de su estadía en el campo de juego. Convirtió un gol, tras un rebote en un centro, que fue anulado por el VAR.
Pablo Pérez (6): ingresó por el lesionado Pablo Hernández al comienzo del segundo tiempo. Fue de lo mejor del equipo en esa etapa, ya que aporto en la distribución del balón. Le dio un gran pase a Palacios que casi convierte un tanto. Tuvo una chance de anotar de cabeza, pero fue despejado por el guardametas del rival.
Silvio Romero (8): entró a mitad en el complemento y fue fundamental para modificar el resultado, ya que apenas ingresó le hicieron un penal que él mismo pateó para empatar el partido. Tras un tiro de esquina que desvía Benítez, logra rozar la pelota para decretar el marcador final.
Alan Velasco: (-) pocos minutos para ser calificado, pero tiró un caño hermoso en la primera pelota que tocó.
Como dt de primera les digo con aprecio ,muchachos que comentarios mediocres ,se ve que de futbol nada,Hasta quieren meter lo institucional en la calificacion de jugadores .COn respecto vayanse a cagar
Fana Rojo, los que tapan la visual del arquero son los dos ecuatorianos juntos, detrás de ellos recién está Hernández. Además semejante zapatazo era imposible para el arquero y le pasó a dos metros. La anulación fue un capricho que nos marcó la cancha. Decir que el penal no fue, como dicen algunos, también es otro capricho, porque si bien fue ridículo, la pierna se la cruza y lo tira. Fíjate de vuelta, además los comentaristas dicen: el no querer intervenir hace que intervenga… Decir semejante pelotudez… si interviene o pretende hacerlo es outside. Si sacaban a los tres, los dos ecuatorianos y Hernández, ¿creen que el arquero podía atajar semejante bombazo? El VAR no sirve para miopes y menos para los que miran con un sólo ojo. El TMO en el rugby, deporte que jugué por 37 años, mejoró muchísimo el juego y las paridades, ya no se ven afanos como sufrieron seleccionados emergentes con los europeos. Creo sinceramente que Independiente tiene que tener un directivo preparado en todo sentido, cara visible del club, con corazón rojo y buena imagen, para ocuparse de la AFA, la Superliga, la Conmebol y el periodismo, con una buena dialéctica, frío y caliente según exija la situación, y el resto de la comisión que sigan en otras cosas. Hay que saber cuales son las limitaciones de cada uno, en especial, razón o no, y no es bueno para el club que no está gerenciado, que sus máximos dirigentes estén el la tele todos los días mostrados como delincuentes que estafaron al club. Los jugadores y el técnico a la cancha y un dirigente que se enfrente a la injusticia, entre ellas la demla lesión de Hernández.
Roberto porque no te vas a cagar siempre tirando muerda antes del partido dijiste que el rojo no ganaba ahora criticas si Becaccese no sabe de fútbol vos si pelotudo postulante para DT y deja de tirar mierda.tira la goma t va a gustar mas
SINO TENEMOS FUERZA AÉREA EN EL ÁREA RIVAL, Y SOLO LE PASAMOS LA PELOTA A LOS RIVALES, LOS CORNERS NO SIRVEN DE NADA. CONVIENE Y CORRESPONDE SALIR JUGANDO Y ENSAYAR UNA GAMBETA CERCA DEL ÁREA.
MIRA BECACECE, TE DIGO LO QUE PIENSO DE VERDAD: SINCERAMENTE CREO QUE DE FUTBOL NO SABES NADA XQ HASTA AHORA NO LE HAS ENSEÑADA NADA TÁCTICO A LOS JUGADORES Y HASTA ME ARRIESGO A DECIR QUE SOS IGUAL AL OTRO PORQUE SIMPLEMENTE PLANTEAS “PÉSIMOS” LOS PARTIDOS (COMO EL DE AYER), DECÍ QUE TE VENÍS SALVANDO DE CASUALIDAD; LA LESIÓN DE CECILIO LA SEMANA PASADA, LA DE DE HERNÁNDEZ AYER. …MAS DE LO MISMO. TUS EXCUSAS YA SE: POCO TIEMPO Y PONER EL CASSETE DE LA PASIÓN DE ESTOS BURROS.
QUIEREN UN EQUIPO COMO LA GENTE: MEZA, RIGONI, TAGLIAFICO, TORITO, GICLIOTI, BARCO.
NO PODES PRETENDER QUE DOMINGO Y PIZZINI Y CECILIO Y ROMERO TE SALVEN SIEMPRE….HASTA AHORA TUVISTE “SUERTE”. ESPERO LA VUELVAS A TENER EN QUITO. DEPENDE DE VOS: QUE NO VIAJE EL BALDE Y QUE SEAN TITULARES ROMERO Y ALAN VELASCO….ES FÁCIL LA ECUACIÓN, PERO IGNORO LOS NEGOCIOS QUE HAY CON EL BALDE SODERO, CHAU……..
Creo que está bien anulado. Pq le saca visual al arquero. Si esa visual que le saca al arquero lo hacía de atrás dela linea estaba bien pero está un metro adelante.
Por más que nos duela eso está bien.
Lo que deberá trabajar el entrenador es que no nos podemos hacer los goles solos, con Holan pasaba lo mismo.
También coincido que nos faltó no se si profundidad, pero si un juego más sereno, más pensado, donde pueda queda un jugador para definir, acá logramos muchos cornes, pero luego tiraban centro para los defensores del rival.
Otra Pancho Pizzini, te banco, pero meté un día un freno, no podes hacer todo en velocidad, sos muy previsible hermano. una enganchá y andá por adentro por favor. Por eso no has crecido. siempre la velocidad por afuera.
Vamos Rojo!!!!!!!!!!. Va a ser duro, pero le tengo mucha fe!!!!.
No coincido en los puntales. Hernández estaba jugando bien cuando se lesionó. Tampoco lo de Romero fue para 8, porque el mejor jugador de la cancha le pusieron 7: Sánchez Miño. Palacios y Pizzini jugaron aceptable por momentos. El equipo jugó mal, muy mal, y yo no vi la rebeldía de la que habla Beccacece. No tenemos peso ofensivo y ayer nos rebotaban todas las pelotas, las divididas eran todas de ellos… No hacíamos dos pases seguidos bien. Preocupante, más para jugar en Quito. Pablo Pérez entró bien y eso me gustó. Un párrafo aparte: me quieren decir que cobró el referí en el gol anulado. Obstrucción visual? Cuando entre la pelota y el jugador nuestro había dos ecuatorianos pegados? O como dijo el relator: el no querer intervenir es querer hacerlo ¿? Pocas veces escuché una pelotudez tan grande, porque si intervenía era outside… lo muy raro es ir a ver el VAR para cobrar mal. Si el referí lo anulaba sin el VAR puede ser un yerro o una mala interpretación pero mirar la repetición y en cámara lenta… por Dios.