Liverpool de Uruguay se consagró campeón del Torneo Intermedio 2019 y logró su primer título profesional. Oscar Ustari atajó el último penal y desató los festejos.
El exarquero de Independiente tuvo una tarde que jamás olvidará. Sin dudas, uno de los mejores momentos de su carrera y el más importante tras aquella grave lesión en México, allá por 2017. Seis meses después de su llegada a Liverpool, se dio el gusto de dar la vuelta olímpica.
En el partido decisivo para definir al campeón del Torneo Intermedio, su equipo y River Plate animaron un emocionante empate 2-2 que llevó la definición a los penales. Y ahí apareció Ustari para concretar la hazaña de los Negriazules: Osky tapó el último penal, sentenció la victoria 5-4 de Liverpool y le dio el primer título profesional de su historia.
Sin poder creerlo, el ex Rojo se agarró la cabeza y se limitó a llorar, mientras todo el plantel corrió a abrazarlo por la atajada del campeonato. El segundo título para Ustari, tras aquella Copa Argentina con Boca en 2012.