Luego de referirse a la actualidad institucional y futbolística del club, Pablo Moyano habló de las fotos que circularon de una tribuna rota, de una supuesta persecución política y a la posibilidad de crear una Secretaría Técnica.
En cuanto a las fotos que mostraban a la Tribuna Norte con algunas fallas, Moyano explicó: “El estadio está en condiciones, esas fotos son viejas y de una construcción que no era segura. Hoy está todo ordenado en perfectas condiciones. Algún pavote subió las fotos viejas del estadio”. Y disparó contra la gestión que comenzó la remodelación del estadio: “Esa fue una macana más de las que se mandó (Julio) Comparada. No se puede salir a contestar a todas las acusaciones, hablan tantas barbaridades que ya no nos hacen ni cosquillas”.
Luego, en comunicación con Emoción Roja, sostuvo que hay una persecución política al club: “Los trolls en las redes abundan, a muchos les gustaría que a Independiente le vaya mal. Hace rato que vengo diciendo que hay una ‘persecución’ contra Independiente. No quiero mezclar la política con el club cuando hablo porque ofende a muchos hinchas, pero lamentablemente hace tiempo que se mezcló el fútbol y la política”.
También salió a respaldar la gestión que vienen haciendo y los avances de infraestructura: “El Rojo sigue creciendo, inauguramos vestuarios y demás hace unos días, pueden ver el avance en Villa Dominico”.
Para cerrar, habló de las chances que existen de incorporar una Secretaría Técnica y les hizo un recordatorio a los socios: “Lo de la creación de la Secretaría Técnica se está evaluando, todo lo que le sume al club se analizará y se hará. Cada socio tiene la posibilidad de llevar propuestas para mejorar al club, eso se analizará. Para algo creamos la Secretaria de Comisión Ética”.