Independiente se entrenó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, continuando la puesta a punto para seguir a buen ritmo la Superliga.
El plantel primero realizó trabajos físicos dentro del gimnasio. Luego salieron al campo y Sebastián Beccacece diagramó algunos trabajos de posesión y circulación de pelota, trabajos tácticos en espacios reducidos y por último jugadas de pelota parada.
Más allá de estas labores, el entrenador aún no dio indicios de quiénes serán los reemplazantes de Nicolás Figal, quien llegó a la quinta amarilla, y de Silvio Romero.
#Independiente | ¿Quién debe ser el segundo marcador central en el partido contra #Vélez ante la ausencia de Nicolás Figal por acumulación de amarillas?
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) October 2, 2019
#Independiente | Silvio Romero está en duda para el partido ante #Vélez por una molestia en su pierna derecha.
Si no llega a jugar, ¿a cuál de estos jugadores debe meter Sebastián Beccacece en su lugar?
— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) October 2, 2019
En cuanto al parte médico, trabajaron diferenciados cuatro futbolistas: Silvio Romero, Alan Velasco, Gastón Togni y Pablo Hernández.
El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana nuevamente en el predio, a puertas cerradas. Tras la práctica, el DT del Rojo hablará en conferencia de prensa.