El Fortín se encuentra en un buen momento, acompañado de buenos resultados en esta Superliga y con una idea de juego liderada por técnico que promete e ilusiona a su público, aunque con algunas irregularidades.
Los de Liniers se ubican en la 9ª posición del campeonato, producto con 13 puntos (al igual que el Rojo), producto de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 8 partidos jugados. Anotó 10 goles y recibió 9, teniendo una diferencia de +1.
El conjunto de Gabriel Heinze viene de caer por la mínima ante Defensa y Justicia la fecha pasada como local, errando una infinidad de goles. Sin embargo, su dinámica y su presión alta con un equipo joven dan para preocupar a Independiente, además de contar con el goleador del torneo, el volante Nicolás Domínguez, con 4 tantos.
Aún sin confirmación, el probable once de arranque que pondrá el Gringo será: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero.