Martín Campaña (5): Dos buenas intervenciones, una en cada tiempo. No tuvo responsabilidad en los goles.
Fabricio Bustos (4.5): Se vio desbordado en varios momentos del partido. No se proyectó tanto en ataque y no completó un gran partido.
Alan Franco (3): Ya había tenido un error que provocó el reto de Campaña, pero en la jugada del gol de Sand, por más polémica que sea, hizo absolutamente todo mal. Su grave error, al cierre del primer tiempo, hizo que Independiente se fuera el vestuario 1-0 abajo, cuando no lo merecía. Beccacece lo sacó a los pocos minutos del segundo tiempo.
Nicolás Figal (5): En el primer tiempo probó de lejos, pero la pelota se fue cerca del palo. En la jugada del gol de Sand, va a presionar solo, demasiado alto y deja al equipo mal parado en el fondo. Partido correcto, con aciertos y errores.
Gastón Silva (5): No estuvo fino en la pelota parada, pero no pasó sobresaltos en defensa. Con el ingreso de Sánchez Miño en el segundo tiempo, se ubicó en la zaga central.
Lucas Romero (4.5): Un primer tiempo discreto, pero en el complemento se lo vio gran parte del partido rengueando y en malas condiciones físicas. Desde su llegada, sus rendimientos vienen en caída.
Pablo Pérez (3.5): Nunca entró en partido, lento, impreciso, poco colaborativo en la marca. Muy flojo, por eso Beccacece lo sacó cerca de los 15′ del complemento.
Andrés Roa (5): Encaró, intentó, pero tuvo poca compañía en un Independiente inofensivo de mitad para adelante.
Domingo Blanco (4.5): Flojo, pero es uno de los pocos que intenta ir para adelante.
Gastón Togni (3): Con 45 minutos en cancha en los últimos 8 meses, su falta de fútbol se notó muchísimo.
Silvio Romero (3): Nada para Silvio Romero, apenas culminó una buena jugada colectiva en el primer tiempo. Esta claro que el equipo no le genera situaciones, pero tampoco él se las ingenia, en una posición que se nota que no se siente cómodo.
Juan Sánchez Miño (4): Entró por Franco y tuvo varios problemas por su sector. Además, tuvo de cabeza una chance clara para marcar y falló. Viene en bajo nivel hace rato.
Cecilio Domínguez (4): Ingresó por Togni, pero no mostró mucho mejor nivel. Tiene serios problemas en las terminaciones de las jugadas. Le cometieron un claro penal que el árbitro y el línea decidieron obviar.
Martín Benítez (4.5): Intentó cambiarle la cara al pálido ataque del Rojo. Entró enchufado y con ganas, pero en sus 30 minutos en cancha no logró marcar diferencias.
SOY BERNAO. CAMIONEROS, BECA.CESE, HORRIBLES JUGADORES SUBAN A UN CAMIÓN Y NO VUELVAN MÁS, HORRIBLES, INEPTOS, TODOS UDS. JUGAMOS COMO SIEMPRE, PARA LA MIERDA Y PERDIMOS COMO DE COSTUMBRE, NO TIENEN VERGÜENZA Y TODAVÍA TENEMOS QUE ESCUCHAR A ESTOS TRONCOS DECIR QUE EL GRUPO ESTÁ UNIDO A QUIÉN LE IMPORTA, GANEN ALGÚN PARTIDO, RECUERDEN A EL PATO QUE LES DECÍA VAYAN JUEGUEN, SEAN HOMBRES Y GANEN. O UDS, TRONCOS CREEN QUE SE LES PAGA PARA HABLAR DEL GRUPO, UDS., SEUDO JUGADORES Y TÉCNICO CON MÁS LOS CAMIONEROS SON SIMPLEMENTE UNA JANGADA, SI ES QUE SABEN QUE ES.
Otra cosa. Blanco le estaba dando un baile bárbaro a Pasquini dejándolo al borde de la roja, y lo saca de esa posición y lo manda al medio. Debió dejarlo ahí y decirle que lo encare siempre. Yo no entiendo a este entrenador, como nunca entendí los cambios. Resucita a Benavidez, que no jugó mal, y lo hace desaparecer. Domingo no es guau, pero no es menos que Romero, por lo menos hasta ahora. Togni viene de 8 meses sin jugar y lo pone en un partido fundamental como si fuera Messi. Roa? Yo no lo había visto mucho en Huracán, pero ¿eso es un refuerzo ?y no darle la oportunidad a un pibe del club como Soñora. Palacios y Chávez (?). ¿Domínguez vale 6 palos por el 80% del pase? Hasta ahora no justificó ni siquiera haber venido a préstamo y tapar a un Velasco. Barbosa no va a poder jugar más en Independiente, ¿cómo recuperamos la plata invertida? Creo que el cambio debe ser general.
Vi el primer tiempo y los últimos 20 m. Para mí Blanco jugó más que la puntuación que le pusieron, Figal, Silvio Romero, Bustos y Pérez. Eso no quiere decir que él equipo haya jugado bien. Está totalmente descompensado. Ahora, Independiente juega en una Asociación y en una Liga a la que no pertenece porque no tiene presencia, es así que no terminan nunca los fallos en contra, lo de ayer fue escandaloso. A los 10 m Lanús debió haber quedado con 10 por el codazo aparatoso a Figal a 10 metros del linesman el mismo que no vio el outside y full de Sanz en el primer gol, el mismo que no vio el penal a Domínguez. Del otro lado el linesman nos cobro dos outside a nosotros que no fueron. Y un referí que bardea a nuestros jugadores, pésimo arbitro. No lo digo por los puntos que logró, ni por haber quedado afuera de todo, lo digo porque lo veo perdido al técnico, por eso creo que debe irse. No sólo está desorientado en lo técnico sino también en el manejo del grupo, es uno más y así no va. Entre Beccacece y Holan, con la complicidad de los dirigentes,están haciendo pelota el club, despilfarrando todo lo buenos que hicieron. Y la hinchada, guarda para lo que se viene, con este plantel, y es el que hay y no se puede seguir tirando la plata, va a haber que buscar un técnico pragmático y u mánager que debería ser Berón, cambiarlo de categoría, porque conoce este club, sus inferiores y es un tipo serio.