Antes del partido ante Banfield, Ezequiel Barco recibió un reconomiento de parte del club y se llevó la ovación de los hinchas.
Dos años después de la conquista de la Copa Sudamericana 2017, el autor del gol que consagró a Independiente en el Maracaná volvió a Avellaneda y revolucionó el Libertadores de América.
Esta es tu casa, Eze ❤️#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/vtjIUwoNas
— C. A. Independiente (@Independiente) December 7, 2019
El delantero, que hoy milita en el Atlanta United de Estados Unidos, saltó al campo de juego minutos antes del encuentro, fue homenajeado por la institución y enseguida la gente empezó a corear su apellido.
#TNTSports | ¡Volvió la Joyita! Ezequiel Barco, una de las grandes apariciones de la cantera del Rojo y de gran presente en la MLS, recibió un merecido reconocimiento en su visita a Avellaneda.#Independiente 🆚 #Banfield pic.twitter.com/fgEWadEOdX
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) December 7, 2019
Desde el club se mantienen expectantes por su futuro, ya que Barco es pretendido por varios clubes europeos y al Rojo puede ingresarle dinero por una eventual venta. Independiente tiene una cláusula de retención del 30% de cualquier transferencia que se produzca antes del 31 de diciembre de este año.