Tras el 0-1 ante Banfield, el plantel de Independiente se entrenó este lunes por la mañana en un clima de tensión y conflicto con los dirigentes. El atraso salarial hizo que los jugadores no practiquen el fin de semana y peligra el entrenamiento de este martes.
Sin movimientos físicos durante el sábado y domingo, los dirigidos por Fernando Berón volvieron a verse las caras esta mañana en el predio de Villa Domínico. El ánimo no fue el mejor, por la derrota y por la deuda que el club mantiene con los jugadores.
En cuanto a lo futbolístico, hubo trabajos físicos en el gimnasio y luego, ejercicios tácticos y definición. La buena noticia para el DT es que Gastón Togni y Carlos Benavídez practicaron a la par de sus compañeros.
El entrenamiento de este martes está pautado para las 17. Los jugadores están firmes en que si no se salda la deuda completa, no se van a presentar. La Comisión Directiva prometió pagar en tiempo y forma. ¡Qué clima!
Al mafioso del presidente le está llegando su hora, como a todos….. lamento deicrlo pero naide salvará al Rojo esta vez. Antes por los ineptos, después por los corruptos y ahora por los que están ahora que son una mezcla de loas tras cosas