Nicolás Domingo se va de Independiente para sumarse a Olimpia de Paraguay.
Daniel Garnero, DT del conjunto paraguayo, posó los ojos en el volante del Rojo. Durante el receso ya venía en negociaciones con el club y llegó al inicio de la pretemporada con la intención de salir de Independiente.
Si bien este jueves se presentó como corresponde al inicio de los trabajos con Lucas Pusineri, esta mañana se despidió de sus compañeros en Villa Domínico y en horas de la tarde terminó de firmar todos los papeles para dejar sellada su salida.
Puro corazón para dar la vuelta en el Maracaná. También conquistó la 🏆18 en Japón. Con entrega, compromiso y disciplina, se ganó el cariño de nuestra gente.
De común acuerdo, rescindió su contrato con el club para seguir su carrera en el exterior. #GraciasNico #TodoRojo🔴 pic.twitter.com/2UYpYLmyq6
— C. A. Independiente (@Independiente) January 3, 2020
Se fue a Olimpia a cambio de la deuda que el Rojo mantiene con él y a Independiente le quedará un resarcimiento económico cercano a los 500.000 dólares. En Paraguay le espera un contrato por los próximos 2 años.
Deja el Rojo habiendo ganado la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018, con 83 partidos jugados (66 de titular) y 1 gol a River.