Independiente se convirtió en el primer club sudamericano en unirse a Socios.com, una aplicación donde los hinchas votarán en encuestas, escalarán en rankings y recibirán premios.
El club anunció su nueva asociación con la empresa de blockchain enfocada en deportes y entretenimiento Chiliz. A través de este acuerdo, el Rojo lanzará su propio “Fan Token” en la aplicación Socios.com, especializada en facilitar la interacción y las recompensas con los fanáticos del deporte.
El Rey de Copas es el primer club de Sudamérica en integrarse a esta plataforma que ya trabajaba con Juventus, París Saint-Germain, Roma, Atlético de Madrid, Galatasaray y West Ham.
¿Cómo funciona? El “Fan Token” es un activo digital que permite participar y votar en las encuestas dentro de la aplicación. Por cada acción realizada en Socios.com, los hinchas escalarán en rankings de clasificación y recibirán puntos de recompensa, que podrán intercambiarse por productos y experiencias exclusivas. Esos Tokens se podrán comprar con Chiliz ($CHZ), la moneda digital de Socios.com, desde la aplicación o desde una billetera digital, aunque también se podrán adquirir grauitamente en caza de Tokens, que es una función de Realidad Aumentada.
Juan Cruz Filgueira, gerente de marketing del club, destacó la importancia de este acuerdo. “Con esta nueva plataforma de fidelización, los socios e hinchas del Rojo podrán tener una vía más de contacto con el día a día del club, accediendo a contenidos exclusivos y participando en encuestas vinculantes sobre temas institucionales. Esta nueva alianza es otra consecuencia de nuestro trabajo de posicionamiento de marca a nivel internacional y es por eso también que tenemos como objetivo mantener una relación a largo plazo con Socios.com”.
Para que traen un arquero es lo que menos hace falta falta defensores medio y tambien delatero no entiendo
Para que traen un arquero es lo que menos hace falta falta defensores medio y tambien delatero no entiendo
Porque no se unen en traer jugadores como la gente lo único que falta es que estos muertos hundan a pusineri.