El director técnico de Independiente se plantó ante la dirigencia e hizo el pedido para reforzar esa posición en la delantera antes del cierre del mercado de pases.
Lucas Pusineri considera fundamental la llegada de otro centrodelantero al plantel, preferentemente con las típicas características de un 9 de área. Si bien, como es conocido, la situación económica del club no es la mejor, el DT solicitó que se hiciera el esfuerzo.
El Registro de Inscripciones y Transferencias para que los clubes incorporen cierra el viernes 31 de enero a las 20:00 horas, por lo que hay tiempo hasta entonces para sumar a un futbolista. Hasta el momento, el único nombre con el que mantenían negociaciones era el de Federico Mancuello, al que Pusineri le gusta pero no lo considera como prioridad.
¿Le cumplirán el deseo a Pusi?
es un equipo muy pobre creo que la vamos a pasas muy mal
¿Emanuel Mercado no está para mojar en primera? ¿No? No sé. Molina, ¿no? ¿Churin? No lo puedo creer. Si me hubieran dicho Mazzola que fueron contemporáneos con este último, me resultaría un poco más. El nivel al que nos bajó ésta dirigencia es una pesadilla que me recuerdo a tiempos pasados. Ojalá que no.