Pablo Pérez habló acerca de su alejamiento de Independiente. “No me fui de la mejor manera porque no tuve un año bueno y no rendí como esperaba. Tras la expulsión no me imaginé que iba a ser mi último partido con Independiente, pensé que seguía”, sostuvo el mediocampista.
“En las vacaciones hablamos de una posible rescisión de contrato porque no me podían pagar y yo quise ayudar a los dirigentes a conseguir una posible salida, pero después jugamos contra River, contra Boca y ya no se hablaba más del tema”, aclaró el volante.
“NUNCA ME IMAGINÉ QUE CON BOCA IBA A SER MI ÚLTIMO PARTIDO; LA ROJA SE VE QUE REAVIVÓ LA RESCISIÓN”#FOXRadio | Pablo Pérez, flamante refuerzo de Newell’s, ante su salida de Independiente. pic.twitter.com/PLgwquhyl5
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 7, 2020
“Se ve que la expulsión revivió esa salida, así que nos pusimos de acuerdo y pude salir. No sé si aprovecharon la expulsión, pero en ese momento se aceleró la situación”, manifestó en diálogo con Fox Sports Radio. Y sumó: “Si era la figura contra Boca no sé qué hubiera pasado conmigo en Independiente”.
“SI ERA LA FIGURA CONTRA BOCA, NO SÉ QUÉ HUBIERA PASADO CONMIGO EN INDEPENDIENTE”#FOXRadio | Pablo Pérez, flamante jugador de Newell’s, ante su salida del Rojo de Avellaneda. pic.twitter.com/ElvL1OLhKn
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 7, 2020
Pérez hizo hincapié en el componente monetario de su salida: “Económicamente no me podían sostener. Yo estaba esperando una oferta para romper mi vínculo. Mi comunicación era con Yoyo Maldonado y si quería me quedaba, pero era un problema económico para el club y no me gustaría quedarme y que estén todos incómodos”.
“Cuando se metió Newell’s fue muy difícil elegir otra cosa, tenía ganas de volver”, cerró.