Con la presencia de dos dirigentes, el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico, de cara al partido ante Arsenal.
Este sábado por la mañana, el Rojo continuó con la puesta a punto para enfrentar a los del Viaducto. La práctica consistió de movimientos coordinados con pelota, como salidas y presión al rival, y una serie de trabajos tácticos y combinaciones en ataque.
En cuanto a los lesionados, Gastón Silva realiza determinados trabajos con el grupo, pero todavía no logra entrenarse con normalidad y no estará disponible para jugar este lunes. Por su parte, Pablo Hernández inició la última etapa de rehabilitación.
La gran novedad de la mañana fue la presencia de Pablo Moyano y Héctor Maldonado en el predio. Este gesto dirigencial era algo que venían pidiendo tanto los hinchas como los propios jugadores.
El vicepresidente y el secretario general tuvieron una charla de más de una hora con Lucas Pusineri, acerca del presente del equipo. También intercambiaron palabras con el plantel.