La Reserva de Independiente perdió 3-1 ante Huracán en la Quemita y, dada la victoria de Lanús, ya no llega para pelear el campeonato y el Granate se coronó campeón una fecha antes del final.
El once inicial utilizado por Marcelo Gómez fue: Renzo Bacchia, Facundo Lando, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Alexis Gamarra; Lucas González, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Luciano Villalva. Luego entraron Julián Vitale, Mauro Molina y Juan Freyre.
Si bien el trámite del partido fue parejo, el Globo fue efectivo en sus llegadas y se puso 2-0 arriba. Mercado descontó de penal y el Rojo fue a buscarlo, pero en la última jugada los locales marcaron el 3-1 final sin Bacchia en el arco ya que había ido a buscar la última pelota al área rival. La Reserva se quedó sin nafta en el último tramo del torneo y, sumado a que muchos jugadores subieron a Primera, ya no cuentan con chances de pelear el campeonato.
Así, Independiente quedó con 38 unidades y el próximo viernes a las 9:00 horas cerrará su participación en el certamen recibiendo a Central Córdoba (SDE).
NO PASA NADA, LO IMPORTANTE NO ES EL TITULO SINO SACAR JUGADORES. BUEN TRABAJO DEL NEGRO GOMEZ.