El actual director técnico de Olimpia de Paraguay fue entrevistado por Olé y contó una anécdota que incluye al actual manager de Independiente: “Burruchaga precisaba un técnico para el Selectivo de Arsenal. Siempre le dije que no, pero un día me agarró con mucho champagne encima y le dije que sí”.
El ex 10 del Rojo también comentó lo azaroso de sus comienzos en la profesión: “Un amigo empezó a hacer el curso de técnico y yo fui para salir un poco de mi casa”. Y completó: “Después fue cambiando la visión que yo tenía de la profesión, aprendí a disfrutar”.
El paso como entrenador por Independiente de Dani fue traumático y lo reafirmó en esta entrevista. “Fue de lo peor que me pasó desde que empecé a jugar hasta hoy. En un momento pensé en no seguir en el fútbol”, detalló quien dirigió al Rojo en 2010 y se fue con una victoria en nueve encuentros.
Sin embargo, a pesar del mal recuerdo, dejó en claro su cariño por el Rey de Copas: “Si en algún momento decido regresar (a Argentina), la prioridad la tendrá Independiente”.
Para cerrar, Garnero le dedicó afectuosas palabras a José Omar Pastoriza: “A mí me marcó muchísimo, sacaba lo mejor de cada uno”. Y concluyó: “Si yo hoy priorizo tratar de estar mejor con el que no juega que con el que juega, mucho tiene que ver Pastoriza”.