Adrián Gabbarini reveló que durante su etapa en Independiente tuvo fuertes discusiones con los presidentes Julio Comparada y Javier Cantero.
El arquero surgido en la cantera roja, hoy en Liga de Quito, sorprendió a todos al contar que tuvo dos peleas con las máximas autoridades del club en aquellos tiempos. Según su relato, se estima que la primera fue en el año 2008 con Comparada y la segunda, con Cantero en 2013.
“Comparada me vino con una oferta de Unión, en donde iba a cobrar cuatro veces más. Le dije que yo quería quedarme en Independiente. Julio me dijo ‘Te tenés confianza, pendejo’ y le contesté ‘Obvio que me tengo confianza. ¿Y vos cuándo vas a terminar la cancha? Cuando vos la termines, yo voy a ser el arquero titular ese día”, confesó en charla con Muy Independiente.
Años después, llegó la otra discusión con el sucesor de Comparada. “Yo quedaba libre, se me terminó mi contrato y, al haber cuatro arqueros, tuvimos que salir Hilario Navarro y yo. Cantero no nos quiso dejar entrar al club. Yo le dije que él no me podía hacer eso porque yo estaba en Independiente hace 12 años y casi nos vamos a las manos”, recordó.
Sacando los malos momentos de lado, Gabbarini se mostró muy agradecido con Miguel Ángel Santoro, formador de varios arqueros en Inferiores. “Nos hacía entrenar a las siete de la mañana y seguíamos hasta las nueve. Después, nos íbamos con nuestras divisiones, así que estábamos hasta las 12 del mediodía. Pepé se quedaba en el club hasta las cuatro de la tarde. Toda esa camada de arqueros le debemos muchísimo a él porque siempre estaba para nosotros”, cerró.