El famoso cantante argentino, reconocido hincha de Independiente, contó su sueño de que Diego Armando Maradona dirija al Rojo y compartió eligios para su ídolo, Ricardo Bochini.
“La hinchada de Independiente presume de paladar negro, de platea que gusta del buen juego”, comenzó diciendo Andrés Calamaro en diálogo con el Diario Olé y agregó: “Un romance con Maradona sería una época muy recordada. Diego dirigiendo al Rojo sería una primavera de sensaciones con el estadio lleno”.
En la misma sintonía, el músico que recientemente había contado anécdotas en la cancha del Rojo con Carlos Contepomi, aseguró: “Independiente arropó a crack mundiales y los títulos siempre vuelven. Importan más cosas además de ganar un clásico. Al hincha le tiene que gustar cómo juega el equipo. Diego es de otra galaxia. Es la más grande leyenda del fútbol. Inventa dentro y fuera de la cancha. Se lo recibiría como un hermano”.
Por último, refiriéndose al Bocha como uno de sus ídolos, Calamaro dijo: “Ricardo es otra cosa. Una leyenda, un exquisito, una persona muy querida. Los genios duran lo que duran, no siempre están hechos para los despachos o la dirección técnica. Se respeta mucho al futbolista que dio todo por el juego y defendiendo toda la vida los mismos colores”.
Primavera de sensaciones? Sería un desastre!