El contrato del jugador con Independiente vence el 30 de junio y la renovación del vínculo es una incertidumbre por una cuestión esencial: lo económico.
Tanto desde el entorno del futbolista de 30 años, que volvió al Rojo en enero tras su préstamos en Vélez, como desde la dirigencia, tienen la intención de que la negociación llegue a buen puerto, aunque en lo numérico y en la deuda salarial se encuentran alejados.
“Fernández tiene contrato con Independiente hace 4 años y medio, los dirigentes vinieron con una propuesta de renovación en diciembre que no se aceptó. Nosotros creemos que sería justo un resarcimiento porque él podría quedarse con el pase en su poder y negociar con otro equipo”, aseguró Cristian Bragarnik, representante de Leandro, en diálogo con radio La Red.
Además, el empresario dijo: “Mi idea y la de Leandro es volver a hablar con Independiente. Queremos que pase esto y renunirnos. Nosotros vamos a evaluar todo sin dejar de pensar en que en el Rojo se le dio la posibilidad de jugar en un grande”.
La dirigencia mantiene una importante suma de dinero que adeuda al plantel y parece ser una bomba de tiempo a punto de explotar, donde los jugadores ya expresaron su disconformidad mediante intimaciones, por lo que la situación de Lean Love parece difícil de resolver.
Delicado le va quedar el orto de la patada que le van a dar .Yo voy a la norte alta y cuando patea para ese lado tiemblo no sea que me quite la cabeza este animal.FUera del rojo a ver quien te va a pagar lo que tepaga el rojo negro de damier
Recién escuche que pide un millón de dólares para firmar en forma de bono¡¡¡ está loco desde cuando para firmar hay que pagar el pase ya fue hace cuatro años andante a cagar Fernández
Cuando se ganó la Copa no era uno de los que más ganaba ahora ve que cada muerto que no le dio nada al rojo gana millonada el también pide pero lamentablemente hay que dejar de pagar locura o se acomoda si no chau gracias por todo
Que se vaya…. haber si en otro club va a ganar lo mismo que acá. No es messi para venir con pretenciones
Perdón escribí mal es A VER, no haber