Luego de que el Sergio Agüero contó la anécdota de que, antes de sumarse a las inferiores de Independiente, fue a una prueba y no lo tomaron en Lanús, el presidente del fútbol infantil del Granate, Carlos Barbagallo, lo desmintió y dijjo que el Kun jamás estuvo el club.
“Es mentira que haya venido a una prueba en Lanús. Él jamás pisó el club”, sorprendió diciendo Barbagallo en diálogo con TyC Sports y agregó: “Es cierto que lo perseguimos al Kun y a su padre, pero esa gente que él vio en el baby fútbol eran dos dirigentes que lo buscaban y jamás hacían pruebas en una cancha. Uno de ellos era yo”.
Luego, en la misma línea el dirigente continuó: “Era tan buen jugador que él mismo lo dice: jugando de cuatro o de arquero, la agarraba y pasaba a los 11 ida y vuelta dos veces seguidas. Así que es una ridiculez eso que dijo, como alguna vez dijeron que Maradona se vino a probar y se fue”.
“No necesita fama el Kun Agüero como para decir que en Lanús no lo quisieron”, sentenció para finalizar Barbagallo. ¿A quién le creemos?
NO VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE MIENTE, NI LA ULTIMA.