En una extensa charla con TyC Sports, Pablo Pérez recordó su breve paso por Independiente y contó de una pelea que tuvo con Silvio Romero en medio de un partido y cómo fue la reconciliación.
“Silvio entra de un cambio en un partido que estaba heavy y teníamos miedo que nos metieran un gol de visitante y se nos complicara. Y a él lo habíamos mandado bien arriba de 9, pero bajaba y yo ya me estaba enojando”, arrancó Pérez la anécdota, en referencia al partido de ida con Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana 2019, que Independiente terminó perdiendo 3-2.
“Y en una vengo manejando la pelota y le doy un pase al Chino, que vino a buscarla, esperando un pase largo. Pero cuando se la doy al pie, la agarra el rival, meten un pelotazo y nos convierten. Y claro, empezamos a insultarnos, nunca tuve una puteada tan larga con un compañero. Duró como un minuto y medio y todos nuestros compañeros nos decían que la cortáramos, pero no parábamos”, continuó.
“A todo esto yo le había dicho que me cerrara la boca metiendo un gol. Y a los cinco minutos lo hace, entonces pega la vuelta y me abraza. Ahí afirmamos nuestra relación y nos hicimos muy amigos”, cerró. En Avellaneda el resultado fue 2-0 en favor del Rojo, quien consiguió pasar de fase.