Federico Domínguez, campeón con Independiente en el 2002, se refirió en las redes sociales a la dura enfermedad que le tocó atravesar y dejó un mensaje esperanzador. En diálogo con Muy Independiente, explicó que lo llevó a realizar esos posteos.
hoy no es un dia cualquier al menos para mi, hoy cumpli un año.. volvi a nacer, un dia lleno de emociones encontradas donde la alegria y el llanto convivían perfectamente, dificil momento para manejar emociones, decidi liberarlas darles la oportunidad pic.twitter.com/5WWVmVbrZw
— Federico Dominguez (@fededomz) May 16, 2020
de expresarse y asi descubrir nuevas sensaciones, ahora noto al escribir que es fácil decirlo pero muy difícil vivirlo.
No paro de llorar, no puedo, todos dicen q sana… veremos!
en estos momentos siento que estoy viviendo dos vidas un antes y un después…— Federico Dominguez (@fededomz) May 16, 2020
todo el dia pensando si comparto mis sensaciones o me las guardo… pero el mensaje q quiero dar es de esperanza y de no rendirse, siempre hay q luchar, no le tengan miedo al Cancer! si respeto… y enfrentarlo con toda la furia!!!!
— Federico Dominguez (@fededomz) May 16, 2020
el #cancer no me vencio menos lo va hacer #COVID__19 muchas fuerza a todos los q están transitando este camino, no bajen los brazos!!!
SIEMPRE PARA ADELANTE!
vamo arriba…!!!
vamos carajo….!!!
andiamo avanti…!!!— Federico Dominguez (@fededomz) May 16, 2020
“Hay mucha gente que está atravesando el mismo momento que yo pasé, así que por eso fue el mensaje en redes, más que nada, para ellos”, contó Domínguez. “Hoy en día estoy muy bien del cáncer de colon. Sigo cuidándome con las comidas y tengo pequeñas precauciones. Ya pasó un año de todo esto”, agregó.
“Tuve que hacer terapia. Al principio me enojaba conmigo mismo. Muchas veces sentí que no podía y estaba en un laberinto. Guardé este tema porque no estaba preparado psicológicamente para recibir preguntas de afuera. No solo era la operación, si no, todo el tratamiento. Era todo lento y no sabía cómo lo iba a asimilar”, manifestó. Y cerro: “Hoy en día valoro hasta irme a bañar. Pasé meses verdaderamente horribles”.