Nuevamente Líbero, el programa de TyC Sports, desempolvó un compacto antiguo de Paso a Paso y esta vez revivió el encuentro entre Independiente y Olimpo por el Clausura 2006 donde Sergio Agüero no pudo contener las lágrimas y se conmovió en medio del partido.
Un 29 de abril de 2006, el Rojo iba a Bahia Blanca por la fecha 17° de aquel certamen y formaba con: Ustari; M. Méndez, Abraham, F. Cáceres, L. Alvarez; Machín, Herrón, Biglia, Armenteros; Agüero, F. González. El conjunto de César Falcioni fue victorioso esa noche por 2 a 0 con los goles de Armenteros y Agüero de penal.
Pero lo llamativo de aquella noche fue que el Kun lloró en medio del partido luego de que el árbitro, Diego Abal, le sacara una tarjeta amarilla por un foul. ¿Que pasó? Que el delantero de 17 años acumulaba 4 amonestaciones y esa lo dejaría afuera de la ante última fecha del campeonato ante Boca, como local.
Revivilo:
Fabio toda la razón tenes basta de hablar de este desagradecido.pero te da bronca que todos los años ponga a cualquier equipo por encima del rojo prioridad siempre a otros equipos sos un forro kun
Basta de hablar de este mentiroso, a nadie le importa lo que haga Aguero. Un desagradecido, si hasta se olvidó de Eduardo González, fundamental en su carrera deportiva. Le importa tanto Independiente que el hijo le salió bostero.
Anda a llorar a la Choncha de tu madre inglés del orto el city te deja y te quieres ir a italia gallina de mierda